Tandil: un joven sufrió una grave lesión en partido de Rugby | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

Tandil: un joven sufrió una grave lesión en partido de Rugby

El adolescente de 17 años, jugador del club Uncas, tuvo un traumatismo de cráneo grave con fractura y fue intervenido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina. Quedó internado con pronóstico “reservado”.

 

Un joven de 17 años, integrante del equipo de la categoría M17 de rugby del Club Uncas de Tandil, sufrió una lesión de gravedad en el partido que su equipo disputó el último domingo con Biguá de Mar del Plata y tuvo que ser intervenido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, a donde fue llevado de urgencia en ambulancia.

 

El adolescente, de nombre Luciano Ortubia, ingresó al Santamarina con “fractura de cráneo que le produce un hematoma extradural, el mismo es tratado en quirófano”, informaron fuentes médicas al portal ABC Hoy

 

En las últimas horas se conoció un comunicado del club Uncas que explica: “el mismo se desencadena en los minutos finales del encuentro de rugby de la categoría juvenil M17 de nuestro club, con su similar del club Biguá de Mar del Plata, donde el jugador de Uncas Luciano Ortubia, recibe una agresión antideportiva por parte de un adversario, lo que provoca que dicho jugador deba ser trasladado en ambulancia al hospital Ramón Santamarina e intervenido Quirúrgicamente, quedando internado en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado"

 

Fuente: Abc Hoy .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.