Ferro e Independiente ganaron pero sufrieron | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:51hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:51hs
Olavarría
18°

Ferro e Independiente ganaron pero sufrieron

Este lunes se completó la sexta fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría con los triunfos de Ferro e Independiente.

 

Ferro e Independiente fueron los ganadores de la fecha que marcó el inicio de los desquites del Torneo Apertura.

 

En el De la Vega, el “carbonero” se quedó con el clásico del riel frente a El Fortín por 81 a 79 en un partido que dominó desde el inicio pero que no supo cerrar y debió sufrir hasta la chicharra final.

 

Después de un inicio con poco gol, Ferro logró la primera ventaja con varias recuperaciones aprovechando la seguidilla de puntos de Menón y en la continuidad con la conducción de Borzi, logró poner en más de 20 puntos las diferencias de cara al descanso largo.

 

Barsi abrió el tercer periodo con dos triples y puso en más de 30 puntos la distancia; pero luego encabezado por Barroso y Fernández, El Fortín comenzó con la reacción, se quedó con el parcial del tercer cuarto y en el último periodo continuó con la seguidilla para generar preocupación en los “carboneros”, que a pesar de haber jugado mal aguantaron la embestida y se quedaron con el triunfo.

 

 

Por otro lado, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Independiente derrotó ajustadamente a Estudiantes por 78 a 77.

 

Síntesis Ferro – El Fortín:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Chantiri, A. y Serantes, S.

Ferro (81): Pérez, C. (8), Borzi (17), Pietrafesa (8), Menon (11), Alonso (12) -FI- Dupin, F. (6), San Martín  (3), Barsi (14), Dupin, S. (2). DT- Mauricio Beltramella

El Fortín (79): Barroso (30), Dottavio (12), Navarro (5), Paramo (3), Fernández (22) -FI- Ollondo (2), Macrini (5). DT- Diego Lancione

Parciales: 23 – 09; 43 – 20; 68 – 46 y 81 – 79.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.