Investigan si al preso asesinado también lo hicieron tragar agua hirviendo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:51hs
Olavarría
°

Investigan si al preso asesinado también lo hicieron tragar agua hirviendo

Fuentes judiciales indicaron que la autopsia arrojó que la muerte se produjo entre otros factores por la “acción prolongada de agua hirviendo”. Resta conocerse el análisis de muestras complementarias para ratificar la hipótesis. El recluso, acusado por el femicidio de la joven Aracelli Fulles, además sufrió quemaduras externas y una golpiza. Por el hecho se encuentran imputados sus dos compañeros de celda de la Unidad 2 de Sierra Chica. 

El informe de autopsia al cuerpo de Darío Gastón Badaracco Ferreyra (31) , el preso de la Unidad 2 de Sierra Chica que fue torturado y quemado por sus compañeros de celda arrojó una sospecha aún más macabra: se cree que previamente fue obligado a tragar agua hirviendo. 

 

Fuentes judiciales indicaron que la pesquisa arrojó que la muerte se produjo entre otros factores por la “acción prolongada de agua hirviendo” pero advirtieron que aún restan el análisis de muestras complementarias para ratificar o descartar la hipótesis.

 

Por el hecho, que instruye la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Juan Mañero, bajo la coordinación del fiscal Lucas Moyano, se encuentran acusados los reclusos Rodrigo Emanuel Campos Verón (24) y Silvio Andrés Galeano Martínez (31) por el delito de “Homicidio agravado por ensañamiento”

 

Darío Badaracco era el único detenido por el femicidio de la joven Aracelli Fulles, la joven que apareció asesinada y enterrada en una casa de José León Suárez en 2017.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.