William Brun del autódromo local a correr por las calles de Salta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:45hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría
13°

William Brun del autódromo local a correr por las calles de Salta

William Brun terminó el pasado domingo su participación en el Premio “Homenaje a Claudio `Filo´ Heredia” en el autódromo Hermanos Emiliozzi y pocas horas después emprendió viaje a Salta donde se presentó en la “Clásica 1º de Mayo”.

 

Una de las pruebas más importante del ciclismo nacional -que cumplió el pasado miércoles su edición 88º de manera ininterrumpida- tuvo al olavarriense como uno de los protagonistas.

El ciclista olavarriense fue parte del equipo de la Fundación Curuchet, compitió dentro de la categoría Juveniles y tras finalizar con el recorrido que se inició en el monumento a Güemes se ubicó en la octava colocación de la tabla.

Su compañero del elenco marplatense Federico Gómez fue el ganador con 1 hora 21 minutos y 24 segundos y el equipo festejó el título en una de las pruebas más importantes para los ciclistas argentinos y de la zona.

 

Brun luego de participar en el Premio  “Homenaje a Claudio `Filo´ Heredia” donde fue quinto en la categoría principal, emprendió viaje hacia el norte del país y fue uno de los 25 competidores que completó el circuito dentro su franja etaria en el evento organizado por la familia Postigo y el auspicio del Gobierno de la Provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.