Secuestraron motos y auto en operativo vehicular: todos por falta de documentación | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:57hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:57hs
Olavarría
19°

Secuestraron motos y auto en operativo vehicular: todos por falta de documentación

Los controles de tránsito se realizaron en las últimas horas y las tareas fueron encabezadas por efectivos del CPO y agentes de la Comisaría Primera y Segunda. Los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal.

 

En las últimas horas, efectivos de diferentes dependencias policiales encabezaron varias tareas en el marco de un operativo vehicular e interceptación de personas.

 

Personal del Comando de Patrullas Olavarría y agentes de Comisaria Primera y Comisaria Segunda participaron del procedimiento donde secuestraron dos motos y un auto.

 

Según informaron fuentes policiales, retuvieron una Motomel 110 cc. por falta de carnet de conducir, seguro obligatorio, tarjeta verde, luces y realizar maniobras peligrosas. Lo mismo con una Tibo 150 cc, sumando la falta de patente. Un Renault 12 corrió la misma suerte por circular sin seguro obligatorio, tarjeta verde y VTV.

 

La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal y las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.