Violento accidente entre un colectivo y un remis: una mujer herida | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:19hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
°

Violento accidente entre un colectivo y un remis: una mujer herida

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana sobre la avenida Pringles entre un colectivo de Ola Bus y un automóvil que funciona como remís. Una mujer que iba en la parte trasera del automóvil tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

Este sábado alrededor de las 14 horas se registró un fuerte accidente entre un colectivo y un automóvil que funciona como remis en la intersección de la avenida Pringles y Bolivar.

 

 

Según indicaron testigos en el lugar, el hecho se produjo cuando un automóvil Volkswagen Voyage frenó a la luz roja del semáforo de la avenida Pringles y Bolivar y un colectivo de Ola Bus lo choca en la parte trasera.

 

 

A raíz del siniestro, la pasajera del remis tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal donde fue atendida con heridas leves.

 

Según puso saber este medio, el remis de General La Madrid era conducido por Edgardo Gómez y la pasajera fue identificada como María Soledad Arrieta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.