Destacadas propuestas en la agenda cultural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:47hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
11°

Destacadas propuestas en la agenda cultural

Muchas actividades tendrán lugar durante este fin de semana en Olavarría. Hay opciones para todos los gustos. Además te contamos cómo estará el clima durante este sábado y domingo.

 

 

Huella Pampa y Los Marshall a beneficio de CORPI

Las históricas bandas locales se presentarán en el Teatro Municipal el domingo de mayo desde las 20.30 horas.

 

Feria de artesanías en la Escuela N° 51

Se realizará el domingo desde las 14.30 horas en el SUM del establecimiento, situado en Azopardo entre Moreno y Rivadavia. Habrá gran variedad de productos y servicio de cantina.

 

“Bailemos Juntos” en el Teatro Municipal

El evento, que tiene como objetivo promover a los artistas de nuestra Ciudad, comenzará a las 18 horas de domingo.

 

“Maratón de la Creación” en la Alianza Francesa

Será este sábado en la sede ubicada en Dorrego 3161 desde las 14 hasta las 20.Esta 13° edición pretende que  artistas-participantes y público generen un clima de creación artística. La propuesta es libre y gratuita.

 

“La muñeca de Bolivia” y un show a beneficio

Se desarrollará desde las 20 en la Sociedad de Fomento “Provincias Unidas”, la banda comenzará un ciclo de shows solidarios para ayudar a diversas instituciones locales. En la primera edición estarán de invitados: Caster, Paisanos Rock y Jaque Mate.

 

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

“Todo sirve” en el Museo Dámaso Arce

La obra del artista Edgardo Rodríguez se exhibirá hasta el 30 de junio en la sala N°2 del espacio municipal situado sobre la calle San Martín.

 

¿Cómo estará el clima durante el “finde”? Para el sábado se espera una jornada lluviosa, una marca térmica mínima de 4 °C y la más alta será de 15° C y se registrará en horas de la tarde. El domingo también se presentará parcialmente nublado, mínima rondará en los 4 °C y la temperatura máxima será de 15 °C.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.