Chocaron dentro de una estación de servicio: una mujer herida

Chocaron dentro de una estación de servicio: una mujer herida

Fue en el mediodía de este jueves, en Urquiza y Colón. Una moto fue impactada mientras salía de la Estación por una camioneta que ingresaba. Por el hecho, trasladaron a una mujer al Hospital.

En la jornada de este jueves, un particular accidente se dio en el interior de una estación de servicio en Colón y Urquiza. Allí, una mujer resultó herida luego de que una camioneta impactara la moto que conducía.

 

 

Según testigos en el lugar, la mujer se trasladaba en una moto Beta, y al salir de la Estación de Servicio, fue chocada por una camioneta Renault Kangoo que ingresaba.

 

Producto del impacto, una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al Hospital Municipal para evaluar sus heridas, que no serían de mayor consideración.

 

 

El lugar fue preservado para realizar las tareas de peritaje correspondientes hasta tanto se conozca el estado de salud de la mujer herida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias