Perdieron todo en un incendio y ahora necesitan reconstruir el techo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:00hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:00hs
Olavarría
11°

Perdieron todo en un incendio y ahora necesitan reconstruir el techo

Se trata del matrimonio que resultó damnificado este martes luego de que una garrafa tomara fuego en el interior de su vivienda. Piden chapas para cubrir el techo del comedor, un baño y una galería.

 

El incendio que se registró este martes por la mañana en una casa situada en calle 152 y Alsina dejó grandes pérdidas para el matrimonio que resultó damnificado. Hoy solicitan ayuda a la comunidad para reconstruir el techo.

 

El fuego provocó daños materiales y destruyó el techo de la vivienda. Infoeme dialogó con una familiar quien agradeció todo lo que recibieron hasta el momento, ropa de cama, sillas, un colchón, prendas de vestir, entre otros elementos. Sólo restaría conseguir una mesa.

 

 

Ahora puntualmente necesitan chapas para cubrir tres ambientes y una galería, el techo tiene 11 metros y necesitarían 11 chapas de 7 metros.

 

 

Los interesados en colaborar deberán contactarse telefónicamente con Mariana Rosell al 2284501943. Se agradece.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.