Facundo Ardusso prueba en el Amco

Facundo Ardusso prueba en el Amco

El Renault Sport Torino Team está presente en Olavarría con el auto de Facundo Ardusso, y ya trabajan sobre el Torino con vistas a la carrera de Rafaela.

 

El próximo compromiso del Turismo Carretera será el 26 de Mayo próximo en el óvalo de Rafaela, carrera especial que entregará al ganador la suma de $2.000.000 (pesos dos millones).

 

De cara a esta presentación, el equipo que dirige Esteban Trotta ya está trabajando en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" con el auto de Facundo Ardusso, con la idea de probar distintos elementos y configuraciones de puesta a punto pensando en la próxima carrera y buscando reponerse del abandono de la última carrera en Rosario.

 

 

La niebla demoró un poco más de lo habitual en despejar la zona del autódromo, pero ya está todo en condiciones para salir a pista.

 

Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias