Presencia local en una nueva fecha de la Superliga formativa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría

Presencia local en una nueva fecha de la Superliga formativa

El pasado sábado volvió a disputarse una nueva fecha de la Superliga de Inferiores regulada por la Asociación del Fútbol Argentino. Los olavarrienses salieron al rectángulo de juego y volvieron a lucirse.

 

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

La octava fecha del Torneo tuvo lugar el pasado sábado con la participación de varios futbolistas surgidos en los clubes de nuestra ciudad.

Mateo Alberca tuvo una gran jornada ya que fue titular y autor de uno de los goles en la Octava División de Independiente ante Unión. Fue triunfo 2 a 1 frente al “tatengue” y el gol olavarriense llegó a los 7 minutos del complemento para abrir el marcador.

En la vereda de enfrente, pero también surgidos en Embajadores, fueron titulares Juan Areco en la Cuarta y Mateo Gómez Navarro en la Séptima. Ambas categorías de Racing triunfaron 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe en uno de los cruces de la Zona A.

San Lorenzo contó con otro ex “Terito”, Mateo Clemente fue el arquero titular en Sexta División en el triunfo 4 a 3 frente a Estudiantes de La Plata.

 

Por otro lado, los locales que integran las categorías formativas de Aldosivi se enfrentaron a Huracán. La Novena División contó con Enzo Carrera y Martín Ferreyra en la derrota 1 a 0, mientras Lucio Falasco fue titular en el triunfo por la mínima de la Octava.

En la Quinta del “Tiburón” se destacó el futbolista surgido en El Fortín Rodrigo Garro a quien le cometieron el penal que Torres cambió por gol en la igualdad 1 a 1 frente al “Globo” de Parque Patricios.

 

 

Además, hubo participación en las formativas de Sarmiento de Junín en el cruce frente a Flandria.

 

Fotos: Prensa Aldosivi// Prensa Sarmiento

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.