En el Macrogimnasio hubo actividad: ganaron Bolívar y CEF Nº124 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
°

En el Macrogimnasio hubo actividad: ganaron Bolívar y CEF Nº124

El pasado domingo se jugó la segunda fecha del Torneo de Maxivóley organizado por la Asociación Olavarriense de Voleibol con triunfos para Club Ciudad de Bolivar y CEF N°124.

 

En el Macrogimnasio del Club Estudiantes hubo actividad para la mayor categoría del vóley local con la participación de equipos de Olavarría, Azul, Bolivar, Daireaux y General Alvear.

Durante el transcurso del pasado domingo se jugaron numerosa cantidad de partidos donde se consagraron Club Ciudad de Bolívar en la divisional A y CEF Nº124 en la B.

El equipo bolivarense se impuso en la definición a Velocidad y Resistencia por 2 a 0 con parciales de 21/19 y 21/19 y el CEF Nº124 logró el título al ser favorecido en el desempate olímpico frente a San Antonio.

En la categoría principal el tercer puesto fue para San Martín y en la B el podio lo completó Hinojo.

La actividad continuará el próximo 9 de junio y será local el CEF San Antonio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.