Violento accidente en barrio Mariano Moreno: una mujer herida | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:54hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
15°

Violento accidente en barrio Mariano Moreno: una mujer herida

Ocurrió este martes cerca de las 10.30 en España y Rufino Fal. Los vehículos implicados fueron un Chevrolet Celta y una Gilera Smash 110 cc. La lesionada circulaba en el rodado menor y sufrió un importante golpe en la cabeza.

 

Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes por la mañana en el barrio Mariano Moreno y dejó como saldo a una mujer herida.

 

El choque se produjo en España y Rufino Fal y fue protagonizado por un Chevrolet Celta y una Gilera Smash 110 cc. Ambos conducidos por mujeres.

 

 

La peor parte se la llevó la conductora del rodado menor que por el impacto sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Municipal desde donde indicaron que revestía heridas de consideración.

 

Efectivos policiales realizan labores preventivas en el lugar del hecho y el tránsito se encuentra cortado sobre Fal mientras que la circulación está reducida sobre España.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.