Hot Sale: ¿Cómo saber si el descuento es real? | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:26hs
Olavarría
°

Hot Sale: ¿Cómo saber si el descuento es real?

Hot Sale 2019 es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Recomendaciones para saber si las ofertas son reales.

Desde este lunes 13 de mayo y hasta el miércoles se llevará adelante el denominado Hot Sale, donde más de 500 empresas prometen descuentos de entre el 20 y el 50 por ciento en sus ventas online.

 

Es la sexta edición de la propuesta y los usuarios podrán encontrar opciones de compra con descuento en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

 

Sin embargo, debido al contexto inflacionario y a la disparidad de precios en el mercado, el consumidor puede confundirse al no tener un precio de referencia. Por eso, te ofrecemos distintas alternativas para cotejar las ofertas.

 

 

La aplicación MuyShopper permite comparar precios de miles de productos. Para utilizarla el usuario sólo se debe ingresar al sitio, buscar el producto que se quiere comparar o ver el historial de precios.

 

También se puede ver la evolución de los precios en Historial de precios donde relevan los precios de más de 200 tiendas y se sumó gran parte de Mercado Libre.

 

Otro sitio es Baratómetro, que también muestra el historial de precios de un producto y permite comparar el precio en distintas tiendas.

 

 

Además antes de comprar, se recomienda verificar si el producto adquirido tiene costo de envío ya que este puede encarecer el valor generando sorpresas a la hora de pagar.

 

Por otra parte, debe presarse especial atención que se publicite desde un sitio seguro y que tenga en su enlace el protocolo de seguridad “https”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.