Pidieron la detención de un retenido en un allanamiento antidroga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:31hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
10°

Pidieron la detención de un retenido en un allanamiento antidroga

El procedimiento se concretó en la tarde del último viernes en una vivienda del microcentro. En el interior se dio el secuestro de diversas dosis de cocaína, además de dinero en efectivo.

El juez de Garantías Carlos Villamarín deberá proclamarse en las próximas horas acerca de la situación procesal de un hombre que fue capturado en la tarde del último viernes, en el marco de un allanamiento realizado por personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense.

 

 

El procedimiento se hizo efectivo en el interior de un domicilio ubicado sobre España al 2500, a escasos metros del cruce con Hornos. Todo se enmarcó en una investigación por presunta comercialización en estupefacientes liderada por desde la fiscalía especializada en esa materia, que tiene como titular al doctor Lucas Moyano.

 

Se logró el secuestro de más de 50 mil pesos, municiones de armas de guerra, 90 gramos de clorhidrato de cocaína, bandas elásticas y envoltorios de nylon, que serían utilizados para la preparación de la sustancia para su venta.

 

 

Todo se tradujo en la captura de un hombre, que en la jornada del sábado quedó formalmente imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. En esa misma audiencia se le brindó la posibilidad de declarar, pero hizo uso de su derecho de poder negarse a prestar testimonio.

 

Posteriormente, el doctor Lucas Moyano elevó ante el Juzgado de Garantías el pedido para que se formalice la detención del acusado, quien aguarda por la resolución en la comisaría Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.