Una joven chocó y le secuestraron el vehículo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:55hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
19°

Una joven chocó y le secuestraron el vehículo

El hecho sucedió ayer por la tarde en uno de los tantos accidentes que se produjeron. La adolescente conducía una moto que tenía un pedido de secuestro activo.

Durante la jornada del viernes se produjo un accidente en la intersección de las avenidas Colón y Pringles. En el lugar colisionaron una moto y una camioneta Ford Explorer y la conductora del vehículo de menos cilindrada debió ser trasladada al Hospital Municipal por precaución.

 

Al llegar al lugar y realizar la toma de datos correspondiente, personal del Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con personal de la comisaría Primera descubren que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde el 18 de marzo.

 

El vehículo, una moto Zanella 110 c.c. era conducido por una adolescente de 17 años. Además del pedido de secuestro, la moto tenía una chapa patente apócrifa.

 

 

La adolescente fue aprehendida y luego de cumplimentar las actuaciones de rigor fue entregada a un mayor responsable.

 

Interviene en el caso, la doctora Mariela Viceconte titular de la UFI N° 17

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.