El Método CABB llegó al Instituto de Educación Física y a Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:42hs
Olavarría
°

El Método CABB llegó al Instituto de Educación Física y a Racing

Representantes de la Confederación Argentina de Básquet llegaron este viernes a Olavarría para dar una clínica a los futuros profesores de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y posteriormente dieron una actividad especial en Racing Club.

 

El Método CABB y las formas del desarrollo del básquet formativo a nivel país arribaron a Olavarría de la mano de Juan Gatti y Matías Suhurt que llegaron en representación de la Confederación Argentina de Básquet.

Alumnos de 3º y 4º año del Profesorado de Educación Física se capacitaron durante 6 horas con los integrantes del staff de profesores que forman parte de las diversas Academias donde se busca una idea de trabajo nacional para establecer una idea de juego y de formación en los deportistas.

 

Juan Gatti, uno de los entrenadores de la categoría U16 y Matías Suhurt preparador físico en las diversas selecciones formativas llegaron al Macrogimnasio del Club Estudiantes para primero brindar una clase teórica y posteriormente su clase práctica.

Más tarde, y por el periodo de dos horas, los profesores se acercaron a Racing para una jornada especial con las categorías U15 y U17.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.