Vuelco en Pourtalé: uno de los heridos sufrió una fractura en la cadera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

Vuelco en Pourtalé: uno de los heridos sufrió una fractura en la cadera

Tiene 37 años y fue identificado como Manuel Lacoste, quien sufrió una fractura a la altura de la cadera. La otra víctima, de 13 años, permanece en observación pero estaría próximo a ser dado de alta.

Fueron identificadas las personas que protagonizaron un violento despiste y vuelco en la tarde de este lunes, en un siniestro que se registró en el camino vecinal hacia la localidad de Pourtalé.

 

 

Se trata de Manuel Lacoste, de 37 años, quien entre otras lesiones sufrió la fractura del acetábulo, en la zona de la cadera. Permanece internado en el sector del Clínica Quirúrgica del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

También al centro asistencial local fue trasladado un chico de 13 años, quien se encuentra en observación pero estaría próximo a ser dado de alta.

 

 

El caso se registró a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad e intervino, además de personal médico, agentes del Comando de Prevención Rural y Bomberos Voluntarios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.