Dos personas heridas en un despiste y vuelco cerca de Pourtalé | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:47hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
16°

Dos personas heridas en un despiste y vuelco cerca de Pourtalé

Las dos víctimas, una de ellas de 13 años de edad, fueron trasladadas al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde están siendo sometidos a diversas curaciones y atenciones. Por causas que se desconocen la camioneta protagonizó un despiste y vuelco.

Todo ocurrió minutos después de las 13.30 sobre el camino vecinal que conduce hacia Pourtalé, a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad. En condiciones que aún son materia de estudio una camioneta Chevrolet S10 protagonizó un despiste y vuelco. La pick up terminó apoyada sobre uno de sus laterales en la banquina.

 

El hecho se registró con el inicio de la tarde y concurrió personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. Se trató de la Unidad N° 25, que bajo las directivas del oficial auxiliar Pablo Moreno trabajó en el lugar por alrededor de dos horas.

 

 

En la camioneta viajaban tres personas, todas se encontraban fuera de la camioneta cuando se dio el arribo de los bomberos voluntarios. Dos de los ocupantes, entre ellos un chico de 13 años, fueron trasladados al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde actualmente permanecen en observación. Trascendió que habrían sufrido fracturas y traumatismos.

 

Concurrió al lugar también en colaboración personal del Comando de Prevención Rural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.