El Gobierno negocia expandir el programa Precios Cuidados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
18°

El Gobierno negocia expandir el programa Precios Cuidados

Se llevan a cabo con el sector privado y tienen por objetivo expandir el programa. La medida apunta a fomentar el consumo. Se incorporaría más productos. Además se informó que se podrían adquirir electrodomésticos, con nuevas formas de financiamiento..

El Gobierno lleva adelante una negociación junto al sector privado de una serie medidas para fomentar el consumo a través de una ampliación del programa Precios Cuidados.

 

Una fuente del Ministerio de Producción y Trabajo  aseguró: "Estamos trabajando para fortalecer el programa de Precios Cuidados incorporando más jugadores y productos”.

 

Según indicaron, el objetivo es mejorar el alcance de la población a los productos de primera necesidad, aunque el programa abarcaría una amplia oferta de precios acordados con el sector privado.

 

"En los próximos días habrá definiciones, estamos trabajando con las empresas", dijeron desde la cartera que conduce Dante Sica.

 

Además, se busca el financiamiento de electrodomésticos de fabricación nacional para promover la venta en el marco del plan de eficiencia energética.

 

"Estamos analizando junto al sector privado un plan general que incluya no sólo financiación sino también todos los parámetros vinculados con la eficiencia energética y otras cuestiones que hacen a la calidad de los productos", señalaron de la Secretaria de Comercio Interior.

 

En este sentido, se aclaró que “por ahora todo se encuentra en etapa de negociación y posteriormente evaluaremos anunciar lo más convenientes para los consumidores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.