Empezó el Torneo Oficial para los varones de Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:31hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:31hs
Olavarría
21°

Empezó el Torneo Oficial para los varones de Estudiantes

El pasado domingo comenzó el Torneo Oficial de Caballeros que organiza la Federación de Hockey de Tandil y Estudiantes tuvo su primera jornada en Laprida.

 

Estudiantes se presentó ante Lilán en Laprida en la primera fecha del Torneo Oficial y fueron todos triunfos para el “bataraz”.

La actividad marcó la inauguración de la cancha de césped sintético para los lapridenses, además de dejar todas conquistas para los olavarrienses.

 

En Sub18, Estudiantes ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Laborde y en Sub15 el triunfo fue por 5-0, con tantos de Gerónimo Martínez Amoroso x3, Pedro Damanins y Mateo León Bouciguez.

Por último, en Primera División fue goleada 10 a 0 para el “bata” con goles de Germán Benítez en 2 oportunidades, dos Maximiliano Jara y otros dos de Nicolás Pane. Eros Landini, Franco Bustamante, Ignacio Laborde y Rafael Olmos también se anotaron en el triunfo.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.