Multados con más de $20 mil y sin poder manejar por 18 meses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:05hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
16°

Multados con más de $20 mil y sin poder manejar por 18 meses

Tres conductores fueron sancionados por conducir alcoholizados. Las decisiones fueron adoptadas por el Juzgado de Faltas Municipal.

Archivo

Tres duras sanciones fueron aplicadas por el Juzgado de Faltas Municipal a conductores olavarrienses que manejaban alcoholizados.

 

Los dictámenes corresponden a tres casos detectados en controles durante los meses de febrero y marzo.

 

Las multas más elevadas que se establecieron en esta oportunidad ascienden a 22.260 pesos, y corresponden a tres casos diferentes. En el primero de ellos, un conductor fue infraccionado por conducir con 1,31 g/l de alcohol en sangre. El acta fue labrada por Control Urbano el día 16 de febrero. Además de la multa que debe afrontar, fue inhabilitado para conducir por 18 meses.

 

La segunda infracción se registró en las primeras horas del  17 de marzo y presenta las mismas características que el caso mencionado anteriormente

 

Finalmente, el 23 de marzo resultó infraccionada una persona que conducía con 1,81 g/l de alcohol en sangre. También recibió una sentencia mediante la que debe afrontar una multa de 22.260 pesos y 18 meses de inhabilitación para manejar.

 

Además hubo otros dos casos en los que se sentenciaron multas menores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.