Jornadas sobre autismo y asperger en el Ceco | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:54hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:54hs
Olavarría
23°

Jornadas sobre autismo y asperger en el Ceco

El Centro Empleados de Comercio será sede de una charla sobre conductas disruptivas en la infancia y un posgrado para profesionales de la salud. La disertante será la Licenciada Lía Issa profesional de amplia trayectoria de trabajo con niños y adolescentes

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) propone para finales del mes de abril dos actividades que permitan conocer las distintas problemáticas que afectan a niños y adolescentes con conductas disruptivas y trastornos en el neurodesarrollo.

 

Se trata de una charla abierta a toda la comunidad de la que pueden participar docentes, padres y todos aquellos que estén interesados en conocer más acerca de la temática. Además habrá una jornada de 2 días para que profesionales de la salud puedan participar de un posgrado sobre primera infancia.

 

La disertante en ambas jornadas será la licenciada en terapia ocupacional Lia Issa, graduada en la Universidad Nacional de Mar del plata, que cuenta con más de 20 años de experiencia en trabajo en consultorio CIAR con niños y adolescentes con trastornos en el neurodesarrollo.

 

El día 25 de abril desde las 9 horas en el segundo piso de la sede del CECO se dictara una charlas abierta a toda la comunidad denominada “Conductas disruptivas en la infancia. Autismo y Asperger”. Los días 26 y 27 de abril la propuesta “Autorregulación de la Primera Infancia” está dirigida a profesionales de la salud y se trata de un posgrado que se dictará en 2 jornadas.

 

Para informes e inscripción las personas interesadas deberán contarse con la licenciada Julieta Ciano referente de la actividad al e-mail julietaciano@hotmail.com. Los cupos son limitados y ambas actividades se realizaran en la sede central del Centro Empleados de Comercio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.