El Interclubes comenzó con un Fourball y ventaja para Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
13°

El Interclubes comenzó con un Fourball y ventaja para Estudiantes

Este sábado comenzó la 32º edición del Torneo Interclubes en las instalaciones del Parque Guerrero y el equipo anfitrión logró una importante ventaja al cabo del primer día de competencia.

Estudiantes recibió a Las Praderas de Luján en los links del Parque Guerrero en una competencia que se extenderá hasta el domingo y que en el transcurso de este sábado tuvo la primera parte del certamen.

En el campo de golf del Club Estudiantes, los anfitriones se impusieron por 14 a 6 en la actividad sabatina y a su vez se disputó un fourball americana a 18 hoyos que consagró a Leandro Gelso y Martín Laborda con 62 golpes totales.

Detrás de Gelso-Laborda se ubicaron Marcelo Fabbi y Francisco Pacheco y la pareja  compuesta por Néstor Leiva y Luis Fredes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.