El Fortín completó el primer día con grandes actuaciones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
18°

El Fortín completó el primer día con grandes actuaciones

Comenzó el Torneo Provincial Sub20 de atletismo en Mar del Plata con la participación de varios atletas olavarrienses en representación de El Fortín. Bautista Astiz se lució el 1º día.

 

En Mar del Plata se presentaron los representantes de El Fortín y en la primera jornada, Bautista Astiz logró una destacada actuación.

Astiz, en su debut, logró el 11º lugar en salto en largo con una marca de 5,57 metros y luego participó de la serie de 100 metros donde ocupó el segundo lugar en la serie y en la Final completó el recorrido en 11.46 segundos que lo ubicaron como el cuarto mejor atleta.

Además, Jimena García obtuvo la cuarta colocación en la Final de los 100 metros con vallas con un tiempo de 18.64 y Romina Masson fue cuarta en la serie de 100 metros con 13.66.

Diego Álvarez se presentó en la prueba de salto en largo y terminó en el puesto 24 en la tabla final, mientras que Emiliano Lerchundi tomó parte de los 400 metros y mejoró su marca personal para ubicarse en el sexto puesto de su serie.

La actividad se extenderá en el transcurso del domingo donde se terminará de definir el clasificatorio al Campeonato Argentino a disputarse en la ciudad balnearia en el mes de mayo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.