Lomanegrense radicado en España murió en impactante choque de camiones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría

Lomanegrense radicado en España murió en impactante choque de camiones

Fue una de las dos víctimas del accidente frontal en la localidad de Aragón. La víctima tenía 42 años y estaba radicada desde hace un tiempo en el país ibérico. Según medios europeos, uno de los camiones circulaba en sentido Barcelona invadió el carril contrario y colisionó violentamente contra otro vehículo pesado que iba en sentido opuesto.

El Heraldo de España 

Un impresionante accidente entre dos camiones en España se cobró la vida de un lomanegrense que se encontraba radicado en el país europeo.

 

El choque frontal se produjo el último viernes en la localidad de Aragón .

 

El lamentable sucedió cuando por causas desconocidas, un camión que circulaba en sentido Barcelona invadió el carril contrario y colisionó violentamente contra otro vehículo pesado que iba en sentido contrario. Como consecuencia del brutal impacto, uno de los conductores murió en el acto y el otro tiempo más tarde en un centro asistencial.

 

La víctima fue identificada como Cristian “Chipi” Cejas de alrededor de 40 años.

 

El accidente se produjo a poco más de un kilómetro de la localidad de Peñalba, cuyo alcalde, Carlos Lerín, mostró su pesar por la pérdida de otras dos vidas. En su opinión, resulta “incomprensible” que la carretera que une Madrid y Barcelona conserve todavía un tramo sin desdoblar. “Hay que tomar medidas con urgencia y acabar con esta sangría”, aseveró.  Para el primer edil, la solución pasa por el inmediato desdoblamiento de la N-II, convirtiendo esta carretera en una autovía, lo que acabaría con la alta densidad de tráfico. “Hay vehículos suficientes para una autopista y una autovía”, señaló, insistiendo en la necesidad de actuar “de inmediato”.

 

Fuente: El Heraldo de España 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.