Empezó la inscripción para la carrera que todos quieren correr | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:01hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
20°

Empezó la inscripción para la carrera que todos quieren correr

El pasado miércoles comenzó el periodo de inscripción para la Vuelta al Municipio, prueba que tendrá lugar el venidero 1° de Mayo por las calles de la ciudad.

 

Llega una nueva edición de la tradicional Vuelta al Municipio y para que sea una verdadera fiesta comenzó el periodo de inscripción vía online que se extenderá hasta el 28 de abril.

 

La fiesta deportiva tiene previsto 3 circuitos diferentes: el 10 kilómetros, también 5K y la prueba social de 3K y como cada año tendrá largada en la esquina de Rivadavia y San Martín.

 

 

La inscripción a la competencia se realizará de forma online a través de la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar desde el miércoles 3 hasta el domingo 28 de abril inclusive. Los interesados deberán “clickear” en el botón de inscripción que figura en el margen derecho de la web. Ello abrirá la pestaña en la que figura el Formulario Web. Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de $400).

 

También existe la posibilidad de anotarse en la Dirección de Deportes, en Rivadavia esquina José Luis Torres, en el horario de 7 a 13 horas.

 

Si bien aun no se han confirmado los recorridos, se informó que el horario de partida será a las 10:00 con una partida en conjunto.

 

Pensando en la prueba social, están invitados a participar callejeadas, jardines municipales, centros de día, escuelas, cefs, personas con discapacidad, adultos mayores, clubes y público en general.

 

En el caso del área educación, se invita a los profesores de cada una de las instituciones educativas y recreativas del Partido que quieran participar, que retiren la planilla de inscripción en la oficina de la Dirección de Deportes. Las mismas son las modalidades: inicial, primaria, secundaria, CEF, Personas con Discapacidad y Clubes. Se recuerda que por cada 10 chicos inscriptos, se les entregará un número para los sorteos. El público en general que desee participar del evento, deberá inscribirse el mismo 1º de mayo en un puesto de inscripción ubicado en Belgrano entre Moreno y Rivadavia.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.