Emotivo homenaje por Malvinas en la Unidad 38 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Emotivo homenaje por Malvinas en la Unidad 38

Días atrás en las instalaciones del CENS N° 455, se realizó el acto por los 37 años de la gesta de Malvinas.

Con un emotivo acto, se conmemoró días atrás en la sede en la Unidad Penitenciaria N° 38 el 37 aniversario de la gesta de Malvinas.

 

Con la presencia de docentes, alumnos y agentes, la ceremonia coordinada por la profesora Natalia García y tuvo aportes de las profesoras Andrea Tus y María José Suárez.

 

La actividad de carácter participativo y con reflexión, permitió exponer los trabajos de investigación de los alumnos que leyeron historias de vida de ex combatientes de Olavarría y de otros lugares del país para compartir durante el acto.

También se hizo una reseña histórica y una reflexión acerca de la importancia de reconocer a los ex combatientes como héroes de nuestro tiempo y se habló acerca de la deuda que se tiene como sociedad con ellos.

 

Finalmente se proyectó un video y con un aplauso cerrado y emotivo se homenajeó a los ex combatientes.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.