Impactante choque frontal en un camino rural de Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
18°

Impactante choque frontal en un camino rural de Tandil

Ocurrió el último viernes entre dos camionetas en un camino vecinal a unos quince kilómetros del Paraje Base Aérea. Dos personas resultaron heridas.

Un violento choque entre dos camionetas se registró el último viernes en un camiono rural de Tandil que dejó como saldo dos personas heridas.

 

Según informó el Comando de Prevención Rural de Tandil el accidente se registró en el camino rural, que comunica el Paraje de la "Base Aérea" con el Paraje "La Pastora”.

Allí colisionaron frontalmente una pick-up Chevrolet C-10, conducida por Ricardo Javier Barcala, con una pick-up Ford Ranger, conducida por Marina Pardo, ambos oriundos de Tandil. 

 

Los conductores fueron trasladados al hospital de Tandil por una ambulancia del SAME, donde quedaron internados en observación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.