Realizarán una concentración para que "no saquen la línea 504" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Realizarán una concentración para que "no saquen la línea 504"

Usuarios de este servicio se comunicaron con Infoeme para manifestar preocupación ante el recorte de la línea 504 a partir del 1 de mayo momento en que entrará en vigencia la nueva empresa de colectivos urbanos Tu Bus. Llevan adelante un petitorio con firmas y el próximo martes se concentrarán en el Palacio San Martín para visibilizar el  reclamo.

Usuarios de la línea 504 manifestaron su preocupación ante el “recorte” de la misma a partir del 1 de mayo, momento en que se incorpore la nueva empresa de colectivos urbanos “Tu Bus” que no contempla el recorrido que actualmente realiza la línea 504.

 

Una de las usuarias indicó que realizan un “petitorio con firmas para que no hagan el recorte de la línea 504” y explicó “necesitamos que continué circulando esta línea, ya que hay muchos chicos que toman este colectivo para ir a la escuela y aquellos que lo utilizan para ir a trabajar”.

 

El petitorio con las firmas se entregará al concejal del bloque Foro Olavarría, Eduardo Rodriguez. Al respecto señalaron que hasta el momento juntaron cerca de 800 firmas.}

 

Además, informaron que el próximo martes a las 10 horas realizarán una concentración frente al Palacio San Martín para que “no saquen a la línea 504”. Finalmente expresó “aquellos que se quieran sumar al reclamo son bienvenidos”.

 

Los interesados en firmar el petitorio la pueden hacer en Mitre 4738 o en los comercios de la zona. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 2284-228615.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.