Huella Pampa y Los Marshall se presentarán a beneficio de CORPI

Huella Pampa y Los Marshall se presentarán a beneficio de CORPI

Será el próximo 19 de mayo en el Teatro Municipal. Por primera vez, las dos bandas olavarrienses se presentarán conjuntamente en un escenario. Lo recaudado será destinado en su totalidad a CORPI. Además el intendente Ezequiel Galli se refirió a las gestiones que se llevan a cabo para promover el “crecimiento de Corpi”.

Este jueves por la tardes se realizó una conferencia de prensa en un salón de eventos ubicado en Coronel Suárez 2276 donde se brindaron mayores detalles de la presentación que harán el próximo 19 de mayo Los Marshall junto a Huella Pampa en el Teatro Municipal a total beneficio de CORPI.

 

Estuvieron presentes integrantes de Los Marshall como de Huella Pampa junto al intendente Ezequiel Galli y el presidente de la Comisión Directiva, el Ing. Horacio Balbiani presentados por el organizador del evento, Marcelo Manolio.

 

 

En primer lugar el Intendente se refirió a las bandas a quienes les “agradeció” y posteriormente dijo “son las bandas más históricas de Olavarría y las más convocantes y que puedan juntarse con un fin benéfico me parece algo maravilloso”.

 

“Esta presentación tiene una gran importancia para la institución porque todas las instituciones necesita  apoyo pero CORPI en este momento en particular lo necesita mucho” sostuvo Galli.

 

 

En cuanto a las expectativas expresó: “estamos contentos que podemos aportar nuestro granito de arena y esperamos que  el teatro municipal explote de gente”.

 

Por su parte, Horacio Balbiani, se mostró muy agradecido y aseguró que “es un gran gesto de las personas que lo hacen posible, es un trabajo en equipo donde todos tienen cosas para aportar y nos llena de orgullo”.

 

 

Los integrantes de las bandas también se refirieron al evento, Carlos Hoffman por Los Marshall manifestó: “es un gusto participar de esta convocatoria, compartir este espacio con nuestros amigos de Huella Pampa y poder colaborar con esta institución de cabecera en la región”.

 

 

Los Huella estamos para lo que se necesite al igual que los Marshall es una satisfacción compartir escenario con ellos es una doble satisfacción” dijo por su parte José Luis Belsito, integrante de Huella Pampa.

 

 

La situación de CORPI  

El presidente de la Comisión Directiva se refirió al tema: “Tenemos un equipo de 19 profesionales que a lo largo de 6 horas por día atiende a entre 50 y 90 personas con una calidad profesional y calidez humana”.

 

“La carga de sueldos es importante y tiene un  impacto del 86%. Para abrir mensualmente CORPI se necesitan 755 mil pesos” comunicó Horacio.

 

Además dijo que para paliar esta situación se “realizan gestiones” y aseguró que “este tipo de actividad suma. Trabajamos constantemente para que la institución crezca, seguimos apostando a tener tecnología para los pacientes complejos y de alta complejidad. La situación es difícil pero la vamos llevado”.

 

Importantes anuncios

El intendente Ezequiel Galli realizó importantes anuncios con respecto a al futuro de CORPI y al respecto señaló que: “estamos trabajando con gente del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, con la gente de Lotería y Casino de Provincia para recuperar algo que de alguna manera se perdió".

 

“Siempre vamos a estar apoyando a una gestión que es clave para la ciudad y la región” aseguró el jefe comunal en referencia a CORPI.

 

Además se refirió a las gestiones que se están realizando para poner un segundo Punto Digital en la ciudad, (el primero se encuentra en el Centro Cultural) que se ubicaría en CORPI.

 

Llevamos adelante gestiones con la Secretaría de Modernización de la Nación, la idea es hacer uno en CORPI para que los chicos utilicen la tecnología disponible para la rehabilitación. Está  demostrado que con herramientas tecnológicas que para los chicos pasan a ser lúdicas avanzan mucho en procesos de rehabilitación” explicó el mandatario local.

 

 

Al respecto Balbiani  contó que “en el país hay 6 instituciones que lo están utilizando” y agregó: “hicimos una práctica con niños con resultado maravillosos que filmamos y entregamos al Intendente para que lleve adelante esta importante gestión

 

Entradas

En este sentido, se informa que ya se encuentran en venta las entradas en boletería, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los valores son: en platea baja de $250, en platea alta de $200 y en pullman de $150. La venta se realiza únicamente en efectivo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias