Yoga artístico-deportivo: la nueva propuesta del Club Estudiantes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:19hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
13°

Yoga artístico-deportivo: la nueva propuesta del Club Estudiantes

A partir del venidero mes de mayo se podrá disfrutar de una nueva propuesta en las instalaciones del Parque Guerrero, se trata del yoga artístico-deportivo.

La nueva actividad deportiva que comenzó a desarrollarse en Argentina a mediados de los ´70 llega al Club Estudiantes de la mano de Daiana Di Baja y Valeria Milanessi.

El deporte reglamentado y que tiene competencias a nivel nacional y mundial toma las posturas milenarias del yoga.

 

Las profesoras con capacitaciones varias en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo darán clases en el Parque Guerrero los lunes y miércoles de 17:30 a 19 y está destinado al público en general.

El yoga deportivo tiene como beneficios principales el aprendizaje de posturas, técnicas de respiración y concentración, además de fuerza, flexibilidad y equilibrio.

No solo es un deporte que favorece la preparación física y mental, sino que también trasmite valores” destaca el cuerpo docente que desde el venidero mes de mayo comenzará con la nueva propuesta en el Club Estudiantes.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.