La UAI Urquiza ganó y sigue en la lucha por entrar al Reducido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
13°

La UAI Urquiza ganó y sigue en la lucha por entrar al Reducido

Carlos Battigelli e Ignacio Pietrobono fueron parte del equipo de la UAI Urquiza que en la tarde de este lunes se reencontró con la victoria para ubicarse en el último puesto clasificatorio al Reducido por un ascenso a la B Nacional.

 

Por la 34º fecha de la B Metropolitana, la UAI Urquiza recibió a San Telmo en Villa Lynch y fue triunfo para el “Furgón”.

Los dirigidos por Christian Bassedas vencieron 1 a 0 a San Telmo con gol de Gonzalo Cozzoni y sumaron tres puntos vitales en la lucha de ingresar al Reducido que otorga un ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

En el primer tiempo se pudo ver un enfrentamiento entretenido con llegadas claras por ambos lados; ya en el complemento el “candombero” tuvo su chance de convertir pero encontró la reacción del guardameta olavarriense y a los 31 minutos Cozzoni cambió por gol un centro y con un frentazo dejó sin chances a Jara.

Con este resultado, UAI Urquiza cosecha 43 puntos y volvió a la victoria después de cuatro encuentros con Carlos Battigelli e Ignacio Pietrobono siendo parte del 11 inicial del “furgón”.

 

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.