Concierto de Pascuas y emotivo homenaje de la Sinfónica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:51hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:51hs
Olavarría
12°

Concierto de Pascuas y emotivo homenaje de la Sinfónica

La gala tuvo lugar el domingo por la noche en la Iglesia “San José. Durante el evento se realizó un homenaje al reconocido músico y compositor Eduardo “Chino” Correa. 

La Iglesia “San José” fue el escenario elegido para el tradicional Concierto de Pascuas, que se llevó a cabo en la noche del domingo, con un importante marco de público.

 

La Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” -dirigida por el Maestro Diego Lurbe- deleitó a los presentes con su calidad interpretativa, en el marco del concierto único, en homenaje al reconocido músico y compositor Eduardo “Chino” Correa.

 

Junto a la Sinfónica local, se presentó el Coro Estable de Tandil (dirigido por la Maestra Annelen Moroder, con la asistencia de Franco Basili) y el Grupo Coral “Sonamos”, dirigido por el Maestro Juan Loza y que fuera integrado durante años por Correa.

El programa contó además con obras clásicas de Mijail Ippolitov-Ivanov y Giacomo Puccini, dirigidas por el Maestro Walter Salvareschi (director asistente de la Sinfónica Municipal).

 

En la segunda parte, la Sinfónica interpretó la obra de Dan Forrest – Requiem “Para los vivos”, con la participación de los coros, la soprano Laura Leonelli y la dirección del Maestro Diego Lurbe.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.