Copa de la Superliga: Lucas Janson participe en el milagro “Matador” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:41hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
13°

Copa de la Superliga: Lucas Janson participe en el milagro “Matador”

Tigre perdía en Victoria 2 a 0 frente a Colón, pero reaccionó a tiempo y revirtió el resultado -con un jugador menos- para lograr la clasificación a Octavos de Final de la Copa de Superliga. Lucas Janson marcó el primero de la remontada.

 

En el mediodía del domingo, Tigre derrotó 3 a 2 a Colón y sigue en carrera en el torneo que hace su estreno en la temporada 2019.

 

 

A pesar de haber perdido la categoría, Tigre sigue en carrera en la Copa de la Superliga al derrotar al “Sabalero” en una reacción épica. Perdía 2 a 0 con los goles de Nicolás Leguizamón y Cristian Bernardi en el primer tiempo, pero Lucas Janson de penal a los 40 de la parte inicial marcaba el descuento y le deba vida al elenco de “Pipo” Gorosito.

 

En el complemento, pasó de todo. A los 11 igualó Matías Pérez Acuña y a la jugada siguiente Alexis Niz se fue expulsado complicando las aspiraciones de convertir el gol necesario para seguir en la Copa de la Superliga.

 

 

Pero quedaba tiempo para más y Carlos Luna ingresó por Lucas Janson a los 34´ y a la primera que tocó, de penal, marcó el tercer gol necesario para sentenciar la clasificación a los Octavos de Final.

 

Foto: Prensa Tigre

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.