Evadió un control policial y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:20hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
18°

Evadió un control policial y fue aprehendido

El operativo se realizó en el barrio Mariano Moreno. Un joven a bordo de una motocicleta fue perseguido por la policía. Finalmente fue apresado y alojado en la comisaría Segunda.

Personal del Comando Patrullas en conjunto con personal de comisaría Segunda llevaron adelante la aprehensión de un joven de 18 años por “Desobediencia”.

 

El hecho se produjo en el marco de un operativo policial de interceptación de vehículos que se realizó en avenida Trabajadores y Laprida.

 

El joven a bordo de una motocicleta evadió el control policial y se dio a la fuga. A raíz de esta acción, se inició una persecución policial que finalizó en Álvaro Barros al 4000, donde finalmente es identificado.

 

Se procedió al recogimiento de la motocicleta Beta 150cc y a la aprehensión del joven. Fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda quedando a disposición de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.