El Municipio entregó donaciones a Policía y Bomberos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:12hs
Olavarría
°

El Municipio entregó donaciones a Policía y Bomberos

Se trata de aportes desde la comuna para mejorar en materia de Seguridad y también en Defensa Civil. Los elementos fueron entregados por integrantes del área de Control Urbano local.

En los últimos días, funcionarios municipales realizaron la entrega de diversos elementos para dependencias policiales y también de Bomberos.

 

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio “realiza de forma permanente aportes a las distintas dependencias policiales, así como también colabora con el Cuartel Central de Bomberos”.

 

Es por ello que desde el área de Control Urbano se hizo entrega a la  responsable de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Oficial Inspectora Romina Alonso, de dos reflectores de alto alcance.

 

 

También, desde la Dirección de Defensa Civil se aportaron dos rollos de membrana asfáltica para ser utilizados en el Cuartel Central de Bomberos y en el Destacamento N° 3 de Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.