Inferiores AFA: otra fecha con muchos goles olavarrienses | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
Olavarría
°

Inferiores AFA: otra fecha con muchos goles olavarrienses

El pasado fin de semana volvió a jugarse una fecha del Torneo Apertura de las inferiores organizada por la Asociación de Fútbol Argentino y varios olavarrienses tuvieron grandes actuaciones.

 

Los olavarrienses que continúan con su formación en equipos afiliados a AFA volvieron a tener actividad el pasado fin de semana.

 

Varios goles marcaron los olavarrienses en diversos clubes y otros siguen debutando en las primeras fechas de la competencia AFA.

 

Por segundo fin de semana consecutivo, Mauricio Cardillo anotó en la Séptima División de Lanús. Fue triunfo “granate” por 3 a 0 frente a Racing.

 

 

En las inferiores de equipos de Superliga también jugó Aldosivi y varios olavarrienses se pusieron la del “Tiburón”. Se destacó Rodrigo Garro, autor de uno de los goles en el triunfo del equipo marplatense 2 a 1 frente a Belgrano en la 5° División.

 

Los surgidos en Luján también sumaron minutos en Olimpo. A pesar de que se concretó el descenso en la B Nacional, las Inferiores completaron la 4° fecha del Apertura enfrentando a  Defensores de Belgrano.

 

 

Darío Leonardo sumó su segundo gol de manera consecutiva y además sumaron minutos Diego del Castillo, Facundo Navarro, Rodrigo Rodríguez, Matías Gallo y se produjo el debut de Alex Buceta.

 

Fotos: Prensa Luján y Rochi Rodera

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.