Inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:19hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
11°

Inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal

La Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción.

Este miércoles la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para el “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal”.

 

Se trata de la entrega del material de plantación, en forma gratuita, a los productores que soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrio y/o cortinas rompevientos.

 

A nivel local está coordinado por la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Según informaron, quienes estén interesados deberán completar el formulario correspondiente e incluir una fotocopia simple del título de propiedad, un mapa de ubicación del pedio a forestar y un mapa o croquis del lote indicando los lugares.

 

El plazo será hasta el 20 de mayo del corriente año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.