Inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal

Inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal

La Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción.

Este miércoles la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para el “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal”.

 

Se trata de la entrega del material de plantación, en forma gratuita, a los productores que soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrio y/o cortinas rompevientos.

 

A nivel local está coordinado por la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Según informaron, quienes estén interesados deberán completar el formulario correspondiente e incluir una fotocopia simple del título de propiedad, un mapa de ubicación del pedio a forestar y un mapa o croquis del lote indicando los lugares.

 

El plazo será hasta el 20 de mayo del corriente año.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA