Vuelve el Teatro Ciego a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
10°

Vuelve el Teatro Ciego a Olavarría

El Teatro Municipal recibe a la compañía Producciones a Ciegas que vuelve a nuestra ciudad para presentar la experiencia teatral “Un viaje a ciegas”. La obra se presentará el 15 de mayo a las 21:30.

El Teatro Municipal recibe a la compañía Producciones a Ciegas, que vuelve a nuestra ciudad para presentar “Un viaje a ciegas”: una experiencia completamente inmersiva que despierta la imaginación y desafía la realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte del cuerpo.

 

La propuesta se desarrollará el miércoles 15 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Municipal. “Cada obra es un mundo y una aventura en la que se invita a jugar más allá de los límites visuales”, indican los organizadores.

 

La compañía se compone de personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia en el manejo de grupos humanos en completa oscuridad. Se trabaja en igualdad de condiciones, una forma disruptiva de demostrar cómo es posible integrar un equipo, dando cuenta de que las capacidades muchas veces dependen del contexto y no de la persona.

 

Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. La entrada general tiene un valor de 450 pesos (venta en efectivo y con tarjeta de crédito). Se venderán sólo 200 localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.