Convocatoria para la Orquesta Escuela y Ensamble de Jazz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
Olavarría
21°

Convocatoria para la Orquesta Escuela y Ensamble de Jazz

El llamado fue emitido desde la Subsecretaría de Cultura y Educación. El Ensamble funciona en la Escuela Municipal de Música, mientras que la Orquesta lo hace en los Servicios Territoriales.

Este martes desde la Subsecretaría de Cultura y Educación convocaron a músicos locales para participar de dos espacios municipales.

 

En primer lugar se trata del Ensamble de Jazz que funciona en el Escuela Municipal de Música, orientado a músicos de 16 años en adelante. Los ensayos se realizan los miércoles de 18:00 a 20:00 y se puede inscribir en el establecimiento, o a l número 444014.

 

Por otra parte, la Orquesta Escuela Municipal convoca a niños, adolescentes y jóvenes de 7 a 18 años que toque violín, viola, violoncello, bajo o flauta traversa.

 

En este último caso, la inscripción se realiza en los Servicios Municipales Territoriales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.