Multados y sin poder manejar por 18 meses | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
18°

Multados y sin poder manejar por 18 meses

El Juzgado de Faltas dictaminó sanciones de más de 22 mil pesos y 18 meses de prohibición para conducir para tres conductores. También hubo otras seis sentencias con castigos menores.

El Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, dictaminó nueve sentencias a conductores infraccionados por manejar alcoholizados en controles de rutina efectuados por personal de Control Urbano.

 

La sentencia más elevada corresponde a una persona que quintuplicó los valores de alcoholemia permitidos por ley, poniendo en peligro al manejar no sólo su vida sino la de terceros. Este caso fue registrado el 16 de marzo a las 17:20 horas.

 

Para este caso, el Juzgado de Faltas determinó la inhabilitación para conducir por 18 meses y una multa económica de 22.260 pesos.

 

Igual sentencia recibieron dos personas infraccionadas el 17 de marzo y el 6 de abril respectivamente. Ambas presentaron al momento de conducir 2,04 g/l de alcohol en sangre.

 

En los casos restantes se han establecido inhabilitaciones para manejar de 6 y 12 meses, con multas que oscilan entre 11 mil a 35 mil pesos aproximadamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.