Ferro aprovechó dos corridas, aguantó en el final y clasificó a Semifinales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
13°

Ferro aprovechó dos corridas, aguantó en el final y clasificó a Semifinales

En la tarde del domingo Ferro aseguró la clasificación a Semifinales del Torneo Regional Amateur al derrotar en el Domingo Colasurdo a All Boys.

En el partido revancha de los Play-Off del certamen organizado por el Consejo Federal, Ferro derrotó 2 a 1 a All Boys y aseguró su continuidad.  

Ferro aprovechó sus momentos y a pesar de que perdió a uno de sus mejores jugadores a pocos minutos de iniciado el pleito, se las ingenió para dominar el juego y a pesar de que pasó algún que otro sobresalto sobre el cierre logró la clasificación a las Semifinales del Torneo Regional Amateur.

 

Nada pasaba en el inicio del juego cuando se produjo el primer quiebre del cotejo de Cuartos de Final, Ramírez abandonó -con  lágrimas en los ojos- el campo de juego e ingresó Candia y el volante ex Estudiantes se transformó en la figura con el correr de los minutos.

Cuando aún Candia y el resto de los volantes se acomodaban en el campo, llegó un pelotazo largo, Carrizo corrió, le ganó a todos y fue derribado por Boto dentro del área. No perdonó Barbieri que desde los 12 pasos abría el marcador en la soleada tarde del domingo.

El “carbonero” aprovechó la ventaja obtenida y se hizo de la pelota; empezaron a aparecer Mujica por un lado y Mariano Borda desde el fondo para inquietar a la defensa de All Boys que equivocó los caminos.

Candia con dos remates y otro de Vivas volvían a preocupar al guardameta del equipo de Santa Rosa antes de que terminen los primeros 45´, mientras que Del Río tuvo la única de peligro sobre el arco de Baez.

En el complemento, los dirigidos por Mauricio Peralta siguieron dominando el cotejo, buscaron siempre a Carrizo en velocidad -que ganó casi siempre- y generó peligro entre los mediocampistas y defensores del rival de turno.

 

A los 15 minutos tuvo chance de aumentar Candia, pero su cabezazo se fue desviado y a la siguiente chance, el público presente pudo festejar el segundo. Vivas presionó y ganó, encontró al mejor jugador “carbonero” que entró al área y envió el centro para que Barbieri sólo tuviera que empujar la pelota al fondo de la red.

Sin embargo nada estaba dicho,  Mauricio Rambur probó variantes y con pocas ideas comenzaron a presionar hasta que a los 39 minutos, Antú Hernández Castro cambió por gol un tiro libre pocos metros por fuera del área para ponerle suspenso a la historia.

 

El tiempo corrió para beneficio del elenco olavarriense que festejó la clasificación y a pesar de que no pudo sostener la ventaja en Santa Rosa, Ferro fue superior en Olavarría y aprovechando dos corridas se aseguró su presencia en las Semifinales del Torneo Regional Amateur donde enfrentará a Ferro de Las Flores.

 

 

Síntesis Ferro – All Boys:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Saenz, M.

Ferro (2): Baez, Saenz Buruaga, Cortés, Raponi, Borda, M., Mujica, Borda, G., Ramírez (Candia), Carrizo, Vivas (Barrios Suárez), Barbieri (Gargaglione). DT- Mauricio Peralta

All Boys (1): Boto, Ceccani, Roque, Quiroga, Hernández Castro, A., Gutiérrez, Hernández Castro, T., Barreiro, Carrasco (Fensel), Arzeu (Sosa), Del Río (Reina). DT- Mauricio Rambur

Amonestados: Saenz Buruaga, Borda, M., Mujica, Candia en Ferro; Ceccani, Hernández Castro, A., Barreriro y Sosa en All Boys

Expulsados: No hubo

Goles: Barbieri -2- en Ferro; Hernández Castro, A. en All Boys

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.