Ferro ganaba, no lo aguantó y se vuelve de La Pampa con un empate | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:21hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría
°

Ferro ganaba, no lo aguantó y se vuelve de La Pampa con un empate

Este domingo en el inicio de la serie de Play-Off, Ferro se presentó en Santa Rosa y regresa a Oalvarría con un empate.

 

Ferro y All Boys abrieron los Cuartos de Final del Torneo Regional con un empate 2 a 2 en Santa Rosa.

 

El "carbonero" empezó de la mejor forma, se puso en ventaja rápidamente a través de Barbieri que encontró su primer gol a los 12 minutos de iniciado el pleito y sobre el cierre del primer tiempo,otra vez el goleador, puso el 2 a 0.

Otra fue la historia en el complemento, All Boys fue el dominador y con un gran tiro libre de Hernández a los 6´ encontró el descuento; pero no se conformó, fue por más y a los 36 de la segunda parte, Barreiro puso el resultado final.

Quedó tiempo para más y sobre el cierre llegaron las expulsiones, Benítez y Campos se fueron expulsados en el equipo guiado técnicamente por Mauricio Peralta, mientras que Ramírez dejó la cancha antes para los pampeanos.

Nada está dicho en la serie de Play-Off de la Región Pampeana Sur que tendrá su segundo y último partido en el Domingo Colasurdo el próximo domingo.

Síntesis All Boys – Ferro:

Estadio: Doctor Ramón Turnes

Árbitro: Morón Franco

All Boys (2): Boto, Díaz (Ceccani), Roque, Quiroga, Hernández, A.; Ramírez, Tomás Arzer, Hernández, T., Gutiérrez (Fensel), Barreiro, Del Río (Lucero). DT- Mauricio Rambur.

Ferro (2): Báez; Sáenz Buruaga, Benítez, Ay., Raponi, Borda, M., Borda,G., Vivas (Benítez, A.), Pablo Mujica (Ramírez), Candia (Campos), Carrizo, Barbieri. DT- Mauricio Peralta.

Amonestados:

Expulsados: Ramírez en All Boys; Campos y Benítez, Ay. En Ferro

Goles: Hernández, A. y Benítez e/c en All Boys; Barbieri -2- en Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.