Aprehendieron a un septuagenario por tenencia ilegal de arma de fuego | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:59hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:59hs
Olavarría
21°

Aprehendieron a un septuagenario por tenencia ilegal de arma de fuego

El hecho ocurrió este sábado en el transcurso de la noche, tras un llamado por violencia de género en el barrio Fonavi. También un joven de 26 años fue aprehendido.

Este sábado en el transcurso de la noche personal policial debió acudir a una vivienda ubicada en el barrio Fonavi tras un llamado por confrontación familiar.

 

Al llegar al lugar una mujer manifestó que había sido agredida por su pareja, quien había escapado y dejado el auto en el que se movilizaba en el lugar.

 

 

En un confuso episodio, un hombre de 70 años intentó ingresar al auto y escaparse, momento en el que fue impedido por el personal policial.

 

Al requisar el auto encontraron en el interior del vehículo un pistola de guerra calibre 22.

 

Según se conoce, mientras era aprehendido el hombre, se hizo presente en el lugar la pareja de la joven denunciante, quien también fue aprehendido por negarse a identificarse y constatar antecedentes.

 

El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, mientras que el joven de 26 años fue notificado por formación de causa “Infracción Ley 13482”.

 

Interviene en la causa la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.