Jornada de debate sobre el empleo público municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:48hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
20°

Jornada de debate sobre el empleo público municipal

Se desarrolla este viernes y participan miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata.

Miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría participan este viernes de las “Primeras jornadas de estudio y debate sobre el empleo público municipal. El Paradigma y significado de la Ley 14.656”, que se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata.

 

Para el desarrollo de la jornada, se conformaron distintas mesas de trabajo con exposición y debate sobre los temas propuestos: Los Convenios Colectivos de Trabajo y la autonomía de la voluntad. Alcances y contenido de las Convenciones Colectivas de Trabajo en el sector público; La autonomía municipal y la regulación del empleo público municipal. Ley 14.656; Experiencias en la negociación colectiva. Una práctica adecuada para negociar, contener y resolver conflictos, temores, desafíos y resultados.

 

 

La apertura estuvo a cargo del Decano de la Casa de Estudios, Dr. Miguel A. Berri, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Villegas y el asesor letrado de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, Dr. Enrique Espínola Vera.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.