Teatro para niños en Punto de Giro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
°

Teatro para niños en Punto de Giro

La obra “Animaiz, una historia animada” se presentará este sábado en el espacio cultural ubicado en Maipú 3428.

Este sábado  de abril se presentará en el espacio cultural Punto de Giro una obra de teatro para niños. La función comenzará a las 18 en Maipú 3428.

 

“Animaiz, una historia animada”, transcurre en una plantación de maíz, donde su dueño “Espantapájaros” no deja que nadie se acerque a sus tan amados maizales. El ratón “Ramón” que ha perdido su hogar llega en busca de comida. Antes de poder morder un maíz, es perseguido por el espantapájaros, el cual se divierte mucho asustando a cualquier animal que se acerque a comer.

 

“Pepe” un loro mexicano que volaba por el lugar, desciende para desayunar. Al llegar se encuentra con Ramón y juntos resuelven enfrentar al amo de las plantas. La acción se desarrolla mediante enfrentamientos, juegos, canciones y gags con un final sorpresivo.

 

La obra presenta un vocabulario cotidiano, en donde se mezclan diferentes culturas de América Latina. El argumento es entretenido y didáctico y se observan valores como la amistad, la generosidad, el compañerismo y de que todo es posible a través de las buenas acciones y la unión. Una aventura donde los malos no son tan malos, nada es imposible y cualquier sueño puede convertirse en realidad.

 

Las entradas tienen un valor de 100 pesos para niños solos y 150 pesos para adultos con niño y adulto solo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.