Un colectivo tuvo un problema mecánico y quedó varado en una rotonda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
24°

Un colectivo tuvo un problema mecánico y quedó varado en una rotonda

Ocurrió en el sector de las avenidas Avellaneda y Pringles. El vehículo de la línea Nuevo Bus sufrió una rotura en la rueda trasera izquierda. El tránsito se vio interrumpido y generó enojo en conductores.

Un colectivo de la línea Nuevo Bus sufrió un desperfecto mecánico en una de sus ruedas y debió interrumpir su marcha justo cuando circulaba por la rotonda de las avenidas Avellaneda y Pringles.

 

 

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles y bajo una intensa lluvia. El colectivo tuvo una rotura en la rueda trasera izquierda lo que provocó la detención de la marcha y la necesidad de llamar a personal de Control Urbano para que ordene el tránsito en el sector.

 

 

Algunos testigos y transeúntes que pasaban por el lugar se sorprendieron e indicaron a Infoeme el avanzado estado de uso de los neumáticos, que ni siquiera tenían el dibujo, las gomas se encontraban “lisas”.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo la interrupción del tránsito mientras se trabajó en el cambio de neumáticos.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.