Nueva cartelera en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:36hs
Olavarría
°

Nueva cartelera en Flix Cinema Olavarría

Las variadas películas estarán vigentes desde este jueves 11 al miércoles 17 del corriente mes. Más detalles en la nota.

 

Del jueves 11 al miércoles 17 del corriente mes se renovaron las propuestas en Flix Cinema Olavarría.

 

Hay propuestas para todos los gustos:

 

PARQUE MÁGICO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18 HS

SÁB Y DOM: 16.15 HS / 18 HS

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, un jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.-

 

AFTER (EEUU / Romántica / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20 HS

Basada en una novela fan fiction. Sigue la historia de Tessa Young, una chica que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro genera un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se unan, todo cambiará. 

 

DUMBO 3D (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS 

SÁB Y DOM: 16 HS / 18 HS

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

 

HELLBOY (EEUU / C.Ficcion / +16)

TODOS LOS DÍAS: 21.45 HS (Sub)

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada a Hellboy (interpretado por David Harbour, el policía de Stranger Things) por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

El espíritu en cuestión se llama Nimue y viene de la época del Rey Arturo. Se la conoce como "La reina de la sangre" (interpretada por Milla Jovovich) y se cree que era originalmente la amante del mago Merlin de quién aprendió los hechizos que luego utilizó para hacer magia negra

 

CEMENTERIO DE ANIMALES (EEUU / Terror / +13)

TODOS LOS DÍAS: 22 HS (Dob) / 23.45 HS (Sub)

Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989.

Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante 'Pet Sematary' ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

 

SHAZAM! 3D (EEUU / Aventuras / +13)

TODOS LOS DÍAS: 19.30 HS (Dob)

Adaptación de cómic de DC Comics. Capitán Marvel conocido más tarde como Shazam:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe.

 

4X4 (ARG / Thriller / +13)

TODOS LOS DÍAS: 23:45 HS

Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.