Fuerte sanción por manejar borracho: más de $44 mil de multa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
Olavarría
21°

Fuerte sanción por manejar borracho: más de $44 mil de multa

Así fue determinado por el Juzgado de Faltas Municipal. La infracción fue constatada en el marco de un operativo de tránsito.

 

Continúan las sólidas sanciones por conducir alcoholizado, desde el Juzgado de Faltas Municipal – a cargo de la Dra. María Celia Alem- se dictaminaron nuevas multas a infracciones constatadas en el marco de controles de tránsito.

 

Tal como consignaron en la página del gobierno local, la sentencia más importante fue para la persona que conducía con 2,08 mg/l de alcohol en sangre y la multa correspondiente es de 44.520 pesos, sumado a una pena de 18 meses de inhabilitación para conducir. El hecho se detectó el 23 de febrero.

 

Se aplicó otra sentencia a un conductor que manejó con 1,74 mg/l de alcohol en sangre: una multa de 22.260 pesos y 18 meses de inhabilitación.

 

Finalmente, se multó a la persona que circulaba con 0,66 mg/l de alcohol en sangre y fue infraccionado el 07 de marzo. En este caso la sentencia que corresponde es de 11.130 pesos de multa y 6 meses de inhabilitación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.